top of page

HAGAMOS

MARKETING

EN SERIO

NUESTROS SERVICIOS

ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN
Análisis de la dinámica de los clientes
Vida media del cliente
Life Customer Value
Tasas de deserción y retención
Diseño de mapa de experiencia
Satisfacción
DESARROLLO COMERCIAL
Para mejorar los resultados deben evaluarse y gestionarse los indicadores de cada etapa del proceso comercial:
generación de leads, contacto, propuesta de valor, oferta, precio y conversión a ventas.
ESTRATEGIA DE PRECIOS
La principal preocupación de una empresa debería ser la creación de valor para los clientes.
Las políticas de definiciones de precios buscan capturar de la mejor manera posible ese valor creado.
GESTIÓN EMPRESARIAL
Con nuestra experiencia y enfoque de análisis de información, participamos como consultores en las reuniones de Directorio y Management de la
organización, asesorando a los directores y managers de las en la
toma de decisiones estratégicas y tácticas.

CONTACTO

¿Querés hacer

Marketing en serio?

¡Escribinos!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
contacto
bottom of page